Ana Bernal Hinojosa realiza su Practicum en IPTORA

Durante este mes de enero, contamos con la colaboración en nuestro grupo de investigación de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos con la visita de Ana Bernal Hinojosa, estudiante del Grado en Pedagogía de la Universidad Camilo José Cela, que va a realizar sus prácticas externas con nosotros. 

Durante su estancia de un mes en la Universidad de Almería, Ana colaborará intensamente con nuestro equipo en diversas actividades de investigación. Entre sus tareas, Ana llevará a cabo la revisión y análisis de literatura científica, elaborará resúmenes de hallazgos clave e identificará áreas poco exploradas en nuestras temáticas de interés. Participará en el diseño y ejecución de estudios, colaborando en la recolección, entrada y análisis de datos mediante herramientas como SPSS y Excel, además de contribuir a la interpretación de resultados y elaboración de informes. También apoyará en la creación de presentaciones para congresos y materiales de difusión, así como en tareas administrativas como la organización de datos, coordinación de reuniones y gestión de bases de datos. Asimismo, Ana participará en proyectos de intervención, ayudando a organizar talleres y sesiones formativas, y estará presente en las reuniones del equipo para aportar ideas, estructurar nuevos proyectos y fomentar el uso de tecnologías innovadoras. ¡Estamos encantados de contar con su entusiasmo y compromiso durante este mes!

Desde nuestro equipo, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Ana por su dedicación, sus valiosas aportaciones y su espíritu cooperativo. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera académica y profesional.